Monday, November 14, 2005

Apoyo del Partido Radical Transnacional

A continuación reproducimos el comunicado de apoyo a la manifestación enviado desde Bruselas por el Partido Radical Transnacional de Emma Bonino:

Bruselas, 11 de Noviembre del 2005

Queridos amigas y amigos, estamos hoy reunidos en el parlamento europeo para tratar junto a diputados europeos y científicos de varios países de Europa e Israel dos temas fundamentales de nuestra mayor prioridad política:

La libertad de investigación científica contra el superpoder fundamentalista de la iglesia católica y sobre las prospectivas del Partido Radical Transnacional.

La semana pasada, en Roma, hemos participado en la gran manifestación de mas de 20000 personas contra las amenazas y el odio hacia el estado democrático de Israel propuestas desde Irán, país que tiene un régimen dictatorial, teocrático y fundamentalista.

La falta de libertad y la represión del régimen iraní contra sus propios ciudadanos amenaza el actual proceso de paz en todo el oriente medio.

Hoy estamos con todos vosotros en Madrid para remarcar los grandes valores de democracia y libertad del único país que en Oriente Medio ha sabido garantizar a sus ciudadanos desde hace 60 años sin distinción de religión o raza.

Esta es también la razón por la cual desde siempre, el Partido Radical Transnacional esta pidiendo el ingreso de Israel en la Unión Europea.

Un cordial saludo a todos vosotros:

Marco Pannella, diputado europeo, presidente del senado del Partido Radical Transnacional.
Emma Bonino, diputada europea radical.
Daniele Capezzone, secretario de radicali italiani.
Marco Cappato, secretario de la asociación Luca Coscioni y vicepresidente del senado del PRT.
Mauricio Turco, secretario de anticlericali.net
Sergio Rovasio y Daniele Nahum, coordinadotes de la campaña por Israel en la Union Europea.
Aaron Fait, investigador en la Weizmann Institute en Israel.

19 Comments:

Blogger Global Risk Latinoamerica said...

Al final del dia, los ayatollahs en Irán no han dejado un milimetro de poder en manos del gobierno. Son estos los causantes de generar el odio, son ellos los que viven en función única de atacar a Israel como gran mandato divino.

Excelente blog. Felicidades.

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Recordando el significado de 2 palabras
Holocausto = "todo quemado" "tierra quemada"
Shoah = "destrucción"

Para más detalles,

Visite Palestina y el Líbano

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

me parece muy bien vuestra manifestación pidiendo que irán no borre israel del mapa
pero en la manifestación de la semana pasada por la paz en el líbano , donde se exigía que israel deje de bombardear el líbano....no estuvísteis aquí no???
yo al menos no os vi
curioso, que exista israel si, pero todos los paises árabes de alrededor que se pudran

deberíais las comunidades judías hacer un poco más de autocrítica y no centraros en el siempre y cansino recurrente tema del holocausto, que estamos todos de acuerdo que no debe volver a repetirse.

pero desde hace unos años israel viene cometiendo su propio holocausto con los palestinos, con los libaneses...

con conductas así vosotros pensais que españa por ejemplo no odia cada vez más no ya a los judíos por supuesto sino al estado de israel?

de acuerdo que el presidnete de iran es un loco pero..
y ariel sharon????

un pais democrático que elige a un asesino como presidente....

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me asusta pensar que puede hacer el regimen iraní y el loco de su presidente contra Israel y el pueblo judío.

Tal como Hitler dio muestras de su reaccionario antisemitismo, lo está haciendo el régimen iraní, y siento que Israel y el pueblo judío es más vulnerable que nunca.

Yo no soy judía pero hoy me siento más que nunca identificada con la amenaza de Israel, todo mi apoyo y mi esfuerzo para combatir el neo-antisemitismo que como una ola igual que en el pasado arrasa las conciencias de millones de personas.

2:26 AM  
Blogger Sliver said...

Excelentes iniciativas. Un saludo desde Portugal.
K. Sliver
http://www.observatoriodajihad.blogspot.com/

4:40 AM  
Blogger Delirius Jeje Je said...

Me agrada esto... no sé por qué será...

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero bueno, solidaridad con israel? y que mas? por favor,no entiendo como se puede adherir a este manifiesto las juventudes socialistas(vaya socialistas de palo).Os recomiendo que vayais a palestina y veais la autentica miseria que hay,solo con vivir en ese territorio los palestinos resisten!

Por cierto que ahora estan sin suministro electrico, en fin saben como surgio israel? de la nada, su religion o noseque les dice que tiene que construir una tierra para ellos y construieron en palestina,por favir abrir los ojos, ARRIBA PALESTINA!VIVA LA INTIFADA! VIVA LOS PALESTINOS!VIVA LOS QUE RESISTEN!

9:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hoy, 28 de diciembre, el estado terrorista de Israel ha vuelto a iniciar otra matanza de inocentes.
No ha sido un terrorista fanático y suicida, sino un estado genocida y militarizado hasta la médula, cargado de ODIO RACIAL Y RELIGIOSO.

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Matanza de inocentes? Anda, coge un libro de Historia y lee un poquito, y deja de informarte a través de Gran Hermano, La Noria y similares.

Hay que leer un poquito más, que el tema no va de izquierdas ni de derechas, que no, que no; que los libros de Historia están para leerlos y no para decorar.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me creo lo que leo, es decir hay quien hace manifestacion porque Iran "dijo" que a Israel hay que borrarlo del mapa...

mientras que los mismos israelies son los que estan borrando del mapa a toda palestina, donde estabais entonces esos manifestantes mirando a otro lado???,igual que el resto del mundo,no??

solo hay q ver en la CNN la carnicería que han hecho esta madrugada, claro que si ves los canales españoles estan muy ocupados con el juego de adivina la palabra oculta o descargate a Natasha en tu movil.

7:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me creo lo que leo, es decir hay quien hace manifestacion porque Iran "dijo" que a Israel hay que borrarlo del mapa...

mientras que los mismos israelies son los que estan borrando del mapa a toda palestina, donde estabais entonces esos manifestantes mirando a otro lado???,igual que el resto del mundo,no??

solo hay q ver en la CNN la carnicería que han hecho esta madrugada, claro que si ves los canales españoles estan muy ocupados con el juego de adivina la palabra oculta o descargate a Natasha en tu movil.

7:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Israel tiene derecho a la autodefensa

lleva tiempo avisando, no puede dejar que cada vez que tres fanáticos quieran, les lancen misiles o les explote un suicida en el autobús....

los daños coaterales son culpa de hamás

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me río de esos que que por un lado son fervientes antinazis y a la vez son pro etarras y pro palestinos.. igual de nazis que los alemanes de la época.
me refiero a esos "estudiantes" que rompen cajeros y farolas, pero se beben sus cubatas pidiendo la paga a papa para emborracharse y luchar cntra el sistema.

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quienes se consideran progresistas deberían tener en cuenta estas palabras de Martin Luther King:

"...Tu dices, mi amigo, que no odias a los judíos, que eres solamente "anti-sionista". Y yo te digo: Quien critica al Sionismo, critica a los judíos; y ésta es la verdad de Dios".

"El anti-semitismo, el odio a los judíos, permanece como una mancha en el espíritu de la humanidad. Entonces, entiende esto: el anti-sionismo es, en esencia, anti-semitismo, el odio al Pueblo judío, y así será siempre".

"¿Por qué es así? Tu sabes que el Sionismo es ni más menos que el sueño del Pueblo judío de retornar a su Tierra. Las Escrituras nos dicen que una vez florecieron en Tierra Santa. De allí fueron expulsados por el tirano romano, los mismos romanos que mataron a nuestro Señor".

"El Pueblo negro, mi amigo, sabe qué es sufrir el tormento de la tiranía bajo las reglas impuestas por gobernantes que no elegimos. Nuestros hermanos de Africa rogaron, imploraron, pidieron, demandaron que se les reconozca su derecho natural a vivir en paz en su propio país, soberanamente".

"El antisemita se regodea en cada oportunidad en la que puede liberar su malicia. Los tiempos han convertido en impopular la manifestación abierta del odio a los judíos. Siendo éste el caso, el antisemita busca siempre nuevas formas y foros en donde poder instilar su veneno. Ahora lo esconde tras una nueva máscara. ¡Ahora no odia a los judíos, sólo es antisionista!".

Saludos.

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

ANVoy a contar hasta 20, te escondes dónde te dije, que luego yo te voi a buscar…ya verás que divertido el escondite, te aseguro que éste juego te gustará, si escuchas un bombardeo, tu no te asustes mi vida, ya sabes que en Palestina eso es algo natural…porque a Israel con nosotros es que le encanta jugar, no salgas hasta el fin del juego,por Dios te lo ruego si no perderás, a este juego perderás…si fuera escuchas gritos cierra los ojos,permanece escondido y no tengas miedo, hasta que la diplomacia internacional consiga ya un alto el fuego…el juego se hace largo y los palestinos llevamos escondidos ya tanto tiempo…y si ves que no regreso y el terror te lo permite, sal y corre cuanto puedas a buscar otro escondite…18, 19 y ya van las 20, ya voy a buscarte mi niño valiente…juega bien mi vida juega bien…Dios hará que tengas suerte…
LOS TRASNOCHADORES CARNAVAL DE CADIZ 2009

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://es.youtube.com/watch?v=O0dgpPxEHSM



veanlo!

10:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

no soy judio,pero siempre me he sentido identificado con vosotros.
que sepais que no estais solos,teneis todo mi apoyo y el de mucha mas gente que yo conozco personalmente.
israel,siempre en mi corazon.
no al islam en europa.

saludos compañeros.

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

muerte al islam.
europa,ABRE LOS OJOS.
SALUDOS HERMANOS ISRAELITAS DE PARTE DE UN ESPAÑOL.
VIVA ISRAEL.

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

viva israel,muerte al islam.

3:14 AM  

Post a Comment

<< Home