Saturday, November 05, 2005

Víctimas del terrorismo

Se unen a la convocatoria la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la andaluza Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Accedo por primera vez a esta página y trras leer la información trato de acceder a los 3 comentarios anunciados y veo que han sido suprimido.
Está claro que más de uno no estais preparados para la libertad de opinión. Ser demócratas obliga a oir también lo que a uno no nos gusta.

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde Cataluña, hoy en la revista de prensa de La Vanguardia, publican este articulo de la prensa italiana.
El mejor garante de los derechos del pueblo palestino es la existencia en la zona de un estado democrático como el de Israel.
Si Israel desaparece, Palestina no nacerá.

Por una convivencia en la Zona
Contra la intorlerancia!
Contra las declaraciones del presidente irani


PIERO OSTELLINO - 07/11/2005






Los falsos amigos de los palestinos



PIERO OSTELLINO - 00:00 horas - 07/11/2005
La existencia de Israel y el nacimiento del Estado palestino están indisolublemente unidos. Cuando todo el mundo musulmán reconozca a Israel el derecho de existir, también el Estado palestino podrá nacer. Entonces y sólo entonces aparecerá claramente a todos - incluido el pueblo palestino, adoctrinado para considerarse una víctima- que no ha sido la presencia de Israel la que ha impedido su nacimiento, sino sólo la loca y criminal voluntad de los estados árabes de destruirlo. Así lo demuestra la historia. Los palestinos son, ante todo, víctimas de los enemigos de Israel, víctimas de sus propios falsos amigos y de su propia clase dirigente, inepta y corrupta. El Irán de Jomeini y de Mahmud Ahmadineyad, el último que ha pronunciado palabras de odio y de destrucción en relación con Israel, es uno de estos falsos amigos; es más, es el principal enemigo.

Sin embargo, desde los tiempos de Jomeini hasta hoy, otros estados árabes y musulmanes han reconocido el Estado de Israel, y actualmente los mismos dirigentes palestinos reconocen su existencia, condenan el terrorismo y se mueven en la dirección de la búsqueda de una solución al conflicto, intento obstaculizado por los grupos integristas como Hamas, la Jihad Islámica y Hezbollah, que gozan del apoyo reconocido de Irán, donde el régimen de los ayatolás, en 26 años, ha asesinado a unas 150.000 personas. Mientras en el mundo árabe y musulmán haya un solo país que defienda la destrucción del Estado hebreo, el Estado palestino no aparecerá en las páginas de la historia.

1:28 PM  
Blogger ASEI - FCJE said...

Usuario anónimo

Los tres comentarios borrados eran spam. Publicidad no deseada.

Eliminar esos molestos mensajes publicitarios no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

2:33 AM  

Post a Comment

<< Home